Aun así a penas he dormido 5 o 6 horas. Ya hace un rato que combato mi impaciencia en esta cama, mientras la agitada Saigón me manda señales a través de la ventana, cláxones hiStéricos que se alternan con los cantos de cacatúas y demás aves exóticas que decidieron visitar la gran ciudad.
El calor es afixiante aunque soportable. Será que la emoción de la estancia hace que todo sea soportable y agradable.
Caminando por estas por estas calles por primera vez ayer noche, pudimos ir observando pequeños detalles de la gente que nos acoje. Saigón a las 3'de la mañana es un enorme lecho que reposa y vibra al mismo tiempo. Sus gentes se reúnen en esquinas y otras duermen en cualquier parte, motos portales o amacas colgantes son lugares perfectos para pasar la calurosa noche. Los turistas abundan también en esta zona.
Al contrario de lo que cabía esperar, nadie se excede ni te avasalla para que compres sus productos, entres a sus locales o tomes sus taxis. Un no agradable con sonrisa incluida parece ser suficiente, y a menudo otra sonrisa acompaña a la aceptación de la negativa.
Las impresiones son buenas, las sensaciones lo son aun más.
Creo que no puedo esperar a que el equipo despierte, voy a salir a por un zumito y unas instantáneas que ilustren estas líneas.
Ayer vi la impresionante Luna llena de la noche vietnamita, voy a ver que tal su sol... Vietnam sun.





-- Desde Mi iPhone
Ubicación:Đề Thám,,Vietnam