martes, 15 de junio de 2010

Tailand phuket


Diario de Tailandia

Tras un viaje sin sobresaltos, la llegada al aeropuerto de phuket confirmo todos mis temores, y quedo en evidencia la falta de información con la que he osado plantarme aquí... Yo solo.
Una marabunta de tipos ansiosos por quedarse con tu pasta q no paran de ofrecerte taxi taxi taxi a precios desorbitados. Bueno, un grupo de guiris, me acerco a ellos, están confusos y desorientados, igual q yo... Bien. Estamos esperando un mini bus que nos lleva a phuket town, afirman dirigirse a ese lugar tb. Ellos ya tienen sus billetes yo aun no. Una simpática tailandesa me ha confesado hace unos minutos q este servicio cuesta 100 bats, por alguna razón nadie quiere venderme el billete, tengo demasiada información a pesar de no tener ninguna, eso es un problema. Quedo excluido del grupo de guiris dispuestos a pagar mas y me mnadan a otro autobús que parece mas oficial... Pero esta totalmente vacío. Mosqueo... El conductor duerme en los asientos de atrás, parece
Un tipo majo y asegura q estoy en el bus correcto.
De repente, como vviene siendo habitual en este viaje, aparece el Ángel. A lo largo han ido apareciendo Ángeles de diversos colores géneros y nacionalidades que como caídos del cielo dan respuesta a todas las preguntas. El Ángel en cuestión, una guiri de piel blanca y un tanto nerd de aspecto, no parecía
Una gran ayuda, pero al memos ya somos dos en el bus, dos panolis supongo.... Le pregunto si ha comprado el billete y si sabe el precio, su respuesta es se compra luego y cuesta 85bats... Yeah!! La tipa lleva dos anos vivienddo en Tailandia, ahora mismo ya se cual es el hotel mas barato y no para de lloverme información!
Ok, no ha costado mucho... Welcome to Tailand!! :))













--



Hotel on on, si habéis visto la peli la playa, esta habita es en la k se aloja di caprio!! Estoy hecho un leonard!! Llevo aquí unas horas y ya he triunfado!!! Uuuueeee!!!

Desde Mi iPhone

Ubicación:Jalan Raya Bandara,Tangerang,Indonesia

No hay comentarios:

Publicar un comentario