miércoles, 23 de junio de 2010

Ton sai


Capítulo 3 lonely paradise

El viaje fue sobre ruedas, y sobre el mar el ultimo tramo. Viajar en transportes locales me ha permitido llegar a mi destino por menos de la mitad de lo que costaba con el viaje turístico. Y además ha sido de lo mas divertido. Ahora ya estoy aquí, en Ton Sai... Acojonante! Y acojonantemente vacío tb! Parece que lo de la low season no era mentira, eso si, se nota mas en unos sitios que en otros, aquí, se nota a sako. Pero tampoco esta mal disponer de un lugar semejante casi en exclusiva. Otra de las ventajas, he conseguido un bungalow de los caros por unos 3,5 euros la noche... Ou yeah!!
Este paraíso de los escaladores es del todo excepcional. El paisaje que me regala el horizonte me recuerda en parte al de la bahía de ha long en Vitnam. Las fotos servirán pRa ilustrar ete punto. Creo que va a ser este un retiro creativo de 3 o 4 días, y si este lugar no inspira... No se cual podría hacerlo. Porque donde duele inspira, como dijo aquel, pero donde lo que los ojos ven sobrecoge el alma tMbien. Además tengo trabajo pendiente, a lo largo del viaje el proceso creativo ha sido algo constante, musical y literariMente hablando... Este es el sitio para concretar.
Bien Amigos, os dejo ahora, tengo un montón de cosas que hacer, seguir escuchAndo el rumor de las olas, contemplar el mecer de las palmeras, terminarme esta cerveza, proseguir con el relato de la vida de Buda... Y un sinfín de insignificantes pero extremadamente necesarias y placenteras tareas. De momento no he interactuado con ninguno de los 5 habitantes del lugar, excepto con Papa, mi casero que de cada 4 palabras que dice, 5 son carcajadas, pero todo llegara, como dijo Juanmi aquella vez que le paró la policía... Estoy perfecto ;)













-



- Desde Mi iPhone

No hay comentarios:

Publicar un comentario